¿Quiénes serán los ganadores en el Autoshow de Detroit 2018?

A tan solo una semana de que comience el primer Auto Show del año, las apuestas aumentan por saber quiénes serán los ganadores en el Autoshow de Detroit 2018; en las categorías North American Car of the Year, North American Truck of the Year y por supuesto, el North American Utility of the Year.

Como es bien sabido, las marcas están presentando un mayor grado de sofisticación y tecnología en sus vehículos, por ello vemos ahora una diversidad muy marcada en los finalistas; tal es el caso de Kia y Alfa Romeo, dos marcas que nunca habían participado en el famoso NAIAS 2018. Y ahora estamos en espera de los ganadores en el Autoshow de Detroit 2018…

De igual forma, destaca que ningún auto ni utilitario de ascendencia estadounidense, aparezca en esta lista, la cual dejamos a continuación:

Car of the Year

  • Honda Accord
  • Kia Stinger
  • Toyota Camry

Utility Vehicle of the Year

  • Alfa Romeo Stelvio
  • Honda Odyssey
  • Volvo XC60

Truck of the Year

  • Chevrolet Colorado ZR2
  • Ford Expedition
  • Lincoln Navigator

Por tercer año consecutivo, Honda vuelve a colarse entre los finalistas; ahora con dos candidatos. Hay que recordar que tanto 2017 y 2016, Honda Ridgeline y Honda Civic, ganaron en sus respectivas categorías; y espera hacer lo mismo ahora con Accord o bien, Odyssey.

En su segundo año, la organización del Autoshow de Detroit contempla el segmento de los vehículos utilitarios y que, en su primera edición, ganó Chrysler Pacífica. Aquí AR Stelvio, podría dar la gran sorpresa; aunque los suecos de Volvo quieren repetir la hazaña conseguida en el 2016 con la imponente XC90.

De igual forma, en la Camioneta del Año; Lincoln Navigator podría alzarse como la ganadora por la nueva imagen, y los innumerables atributos tecnológicos que posee; aunque también su hermana Expedition y Chevrolet ZR2 no se quedarán de brazos cruzados.

Por si esto fuera poco, hay que mencionar que el primer autoshow del año se presentarán novedades importantes y que posiblemente lleguen a nuestro país a lo largo del año.

Dentro de las novedades más importantes se encuentran; Volkswagen Jetta 2019, Hyundai Veloster 2019, Mercedes Benz Clase G y el AMG CLS 53, además de Ford Ranger 2019, BMW i8 Coupe plug-in.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − nueve =