Se inaugura en México el Rafa Nadal Tennis Centre

40
0
Share:
Rafa Nadal Tennis Centre

Enclavado en el caribe mexicano; el Rafa Nadal Tennis Centre contará con numerosas pistas y un museo dedicado al astro español.

El día de hoy se inauguró en Costa Mujeres, Quintana Roo; el Rafa Nadal Tennis Centre, un complejo deportivo que cuenta con  8 pistas de tenis (4 outdoor y 4 indoor), el campo de fútbol 7, la pista de pádel, la tienda oficial y la cafetería; así como un museo que cuenta con las copas de los 4 Grand Slam conseguidos por Nadal; además de toda una memorabilia donada por los mejores deportistas del mundo.

Particularmente; la marca corena brindará su apoyo a este nuevo centro deportivo gracias a dos minivans KIA Sedona, las cuales estarán dispuestas para el traslado de los visitantes que se encuentren hospedados en diversos hoteles de Cancún.

Finalmente; tanto Rafa como Carlos Moyá (director técnico de la Rafa Nadal Academy by Movistar) y los entrenadores del Rafa Nadal Tennis Centre, llevaron a cabo un clínic con 98 personas que tuvieron la oportunidad de intercambiar pista con el campeón de 17 Grand Slams.

Lo mejor en Centros deportivos

El Rafa Nadal Tennis Centre constituye una nueva línea de centros deportivos inspirados en la metodología de entrenamiento que se lleva a cabo en la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor. El privilegiado enclave natural de Costa Mujeres; supone un gran valor añadido para aquellos viajeros y aficionados al tenis que deseen vivir unas paradisíacas vacaciones al tiempo que mejoran su técnica, disfrutan de un innovador y lujoso resort con instalaciones y prestaciones diseñadas para desconectar del día a día y descubren un destino turístico inexplorado en México.

Asimismo; en el Rafa Nadal Tennis Centre se ofrece un nutrido catálogo de programas de formación y entrenamiento; asi como alternativas adecuadas para adultos, jóvenes y niños. Por último;  existen diferentes modalidades de duración, y que incluyen desde clases privadas a un campus de una semana de duración, pasando por un campus de tres días de tenis; entre otras opciones.

Share:

Leave a reply

1 × 2 =