Rafael Márquez será piloto en la carrera “Wings for Life World Run 2017”

La marca Mitsubishi realizó un evento en sus instalaciones en la Ciudad de Guadalajara, en donde se anunció la participación de Rafael Márquez, capitán de la Selección Mexicana de fútbol, como el piloto oficial del catcher car de la edición de la carrera benéfica Wings For Life World Run 2017, que se llevará a cabo el 7 de mayo en Guadalajara y Zapopan.

“Es un honor estar aquí como piloto del catcher car. Es algo que me emociona y ya quiero que sea la carrera para poder experimentar esto”, dijo Rafael Márquez.

Este año, la carrera de la Fundación Wings For Life recorrerá cerca de 30 ciudades por el mundo, unidas por una única causa:

Apoyar las investigaciones para la cura de la médula espinal, causa a que se dedica Wings For Life que tiene base en Austria. La salida de los corredores a nivel mundial es simultánea. En esta carrera, los participantes corren lo que pueden por los que no pueden, y no hay línea de meta.

Aproximadamente 30 minutos después del arranque, un catcher car inicia su transcurso por la ruta asignada. La carrera termina para el participante en el momento en que el catcher car lo rebasa.

Ganan el último hombre y la última mujer rebasados por el catcher car.

Por su parte, el modelo Outlander 2017 fungirá como el catcher car de la edición México este año.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =