Rafael Nadal será quien de el banderazo de salida las 24 hrs de Lemans 2018

El campeón de tenis Rafael Nadal será quien de el Banderazo de salida en las 24 hrs de Lemans de este año.

El Sábado 16 de junio de 2018 en punto de las 3 pm ( 8:00 am tiempo de México) Rafael Nadal estará dando el banderazo de salida para la edición 86 de las míticas 24 hrs de Lemans.

Rafael Nadal visita  Francia en el mes de junio para el Abierto de Francia en el Roland-Garros en París; el cual ganó por décima vez el año pasado. Ahora, volverá a defender su título con la firme intención de agregar otro trofeo a su colección.

Rafael Nadal, embajador de las 24 hrs de Lemans

Sin embargo, este año Rafael Nadal se quedará un poco más de tiempo en Francia; ya que el sábado 16 de junio, el campeón español tendrá el honor distinguido de dar el banderazo de salida a los sesenta participantes en la carrera de resistencia más grande del mundo.

Precedido por Giovanni Agnelli, Alain Delon, Jacky Ickx, Raymond Poulidor, Albert de Mónaco, Jean-Martin Folz, Luca di Montezemolo, Jean Todt, Luc Besson, Don Panoz, Bill Ford, Brad Pitt y Chase Carey por nombrar algunos de los embajadores de las 24 Horas de Le Mans; Rafael Nadal cumplirá un papel altamente simbólico pero crítico.

Fernando Alonso correrá en esta carrera…

Le Mans tiene una atracción especial para España este año. Entre los pilotos en la parrilla del clásico de las 24 horas de Lemans se encuentra otro famoso deportista español, Fernando Alonso; el dos veces campeón mundial de Fórmula 1 vuelve como competidor.

Pierre Fillon:

Presidente del Automobile Club de l’Ouest, está encantado de ser el anfitrión de Rafael Nadal: “Debido a que es sobresaliente en su disciplina; porque es talentoso, justo y combativo y ha seguido una carrera inteligente; Rafael Nadal defiende los valores de las carreras de resistencia. Por estas razones, Nadal es un piloto de carreras ideal y el Automóvil Club de l’Ouest (ACO) y el Campeonato Mundial de resistencia FIA están encantados de recibir a un campeón de este tipo en Le Mans. Su aura solo aumentará la reputación internacional de la raza “

Rafael Nadal:

 “Francia ha estado durante mucho tiempo en los ojos del mundo en junio; con el Abierto de Francia y las 24 Horas de Le Mans. Conozco muy bien el French Open y siempre estoy orgulloso de estar allí. Es el torneo más importante de mi carrera. Este año tendré el honor de dar el inicio de las 24 Horas de Le Mans 2018, una de las carreras más grandes del mundo. Espero conocer más acerca de este deporte espectacular, los pilotos y todos los involucrados. Tenemos en común un espíritu competitivo y un hábito de buscar nuevos desafíos. Es por eso que estoy encantado de tener esta oportunidad y puedo asegurarles que cuando agite la bandera para comenzar la carrera, será con el mayor orgullo y alegría “.

Suscríbete en nuestro Canal de Youtube y ve los videos que tenemos sobre deportemotor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 2 =