Rally Guanajuato México cumple XV años y prepara sorpresas.

El WRC dio el visto bueno para que el Rally Guanajuato México arranque en casa

En conferencia de prensa, se dieron a conocer todos los detalles del Rally Guanajuato México; que este 2018 cumple su edición numero 15 y se llevará a cabo del 08 al 11 de marzo.

Luego del complicado inicio del rally en la CDMX el año pasado; la organización no quiere comprometer etapas y ha decidido que sea el Teatro Juárez en donde se haga la arrancada inaugural para posteriormente; cerrar en la estatua de “El Pípila”.

Para esta edición; se espera un poco más de medio millón de visitantes y una derrama económica que sobre pasa los 700 millones de pesos.

 “Son 15 años de un Rally maduro. Es un Rally especial y esperado. Es un Rally con emoción que nos dejará satisfechos a todos y del cual nos debemos sentir orgullosos todos” Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato.

Otra de las atracciones para estos XV años del Rally, será la presencia de Sébastien Loeb; quien es 9 veces campeón del WRC y quien ha ganado en numerosas ocasiones en nuestro país.

La tercera cita en el WRC siempre es una fecha esperada por los pilotos; ya que es el primero en el calendario sobre grava y los ajustes que se les hagan a los Rally Cars; muchas veces funcionan para otras citas durante toda la temporada.

Por su parte, el campeón mundial en la categoría de Producción Benito Guerra; señaló que se encuentra listo para participar en esta importante cita; en conjunto con el equipo Motosports Italia y con su navegante Borja Rozada. Vamos a tener esa ventaja. Conocemos el auto, el equipo, ellos me conocen. Estoy seguro que vamos a estar más sólidos, más rápidos, en busca de pelear el triunfo en México y por qué no; el podio al finalizar el campeonato”, finalizó el volante mexicano.

Un comentario sobre “Rally Guanajuato México cumple XV años y prepara sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − uno =