Pasarela en Nueva York con influencias del automovilismo

Tal vez no lo sabías, pero el diseñador y empresario Ralph Lauren, es un apasionado de los automóviles; y es por eso que en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, presentó una colección clásica para la temporada de otoño, pero con influencias del mundo automotriz; con su garaje personal y su colección de vehículos antiguos de lujo como escenario.

En esta pasarela, se mezclan, la pasión por los automóviles de Ralph Lauren; el color y la elegancia del diseñador indio Naeem Khan, y el misticismo del modisto mexicano Ricardo Seco; los cuales, fueron protagonistas de la penúltima jornada de la Semana de la Moda de Nueva York.

Al exclusivo evento, que se celebró en la localidad de Bedford, al norte de la ciudad de Nueva York, asistieron una larga lista de celebridades, como las actrices Diane Keaton, Jessica Chastain y Katie Holmes; la diseñadora Diane Von Fustemberg, la modelo Poppy Delevigne y la hija de Silvester Stallone, Sistine Stallone.

La propuesta presentada por Ralph Lauren, se dejó influir especialmente en las prendas femeninas de noche por el mundo del motor; y además, combinó minifaldas negras con grandes chaquetas de cuero del mismo color, con detalles en amarillo chillón; o minivestidos confeccionados con telas metalizadas y decorados con números grandes en el pecho.

También, mezcló ajustados tops de cuero negro de manga larga y amplio escote en barco con elegantes pantalones negros; así como voluminosas y largas faldas de tul negro con más chaquetas de cuero con un aire “motero” o “motociclista”.

Y para ocasiones de gala, presentó un elegante esmoquin femenino con una chaqueta confeccionada en satén rojo como vestidos de voluminosas faldas de tul combinado con corsés de charol brillante, un diseño que presentó en rojo, en azul puro y en blanco y negro.

“Mis automóviles siempre han sido una inspiración para mí. Los percibo como arte en movimiento”, explicó Lauren en un comunicado enviado a los medios, que se desmarcó del resto de diseñadores con una colección para este otoño, en lugar de primavera y verano de 2018.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =