Ram 1500 2019 fue seleccionada como Green Truck of the Year

Gracias a su tecnología eTorque y sus diversas mejoras a nivel de peso y aerodinámica; RAM 1500 2019 fue distinguida con esta presea “verde”.

La 50a edición del San Antonio Auto & Truck Show en San Antonio, Texas; fue el escenario donde la nueva RAM 1500 2019 fue la ganadora del Green Truck of the Year; gracias a sus cualidades de eficiencia.

Particularmente; el modelo más reciente de RAM incorpora el sistema híbrido eTorque; el cual reemplaza el alternador tradicional en el motor con un generador y un paquete de batería de 48 voltios para realizar varias funciones, incluida la función de stop/start, adición de torque de corta duración al cigüeñal del motor y regeneración de energía del freno, mejorando la capacidad de respuesta y la eficiencia.

Además del ya mencionado eTorque; RAM 1500 2019 incluye la nueva transmisión automática mejoradas de ocho velocidades, una reducción de peso considerable y diversas mejoras aerodinámicas que la colocan como un referente dentro del segmentos de las pickups.

Reid Bigland, Director de Ram; destacó el trabajo realizado en esta pickup “La totalmente nueva Ram 1500 2019 es la pickup líder en eficiencia, tecnología y durabilidad, y nuestro nuevo sistema híbrido eTorque es una prueba de que la economía y la capacidad del combustible pueden coexistir. Estamos orgullosos de recibir el premio Green Truck of the Year, que afirma nuestro liderazgo tecnológico en el mercado de camiones”.

Particularmente; los editores de Green Car Journal consideran todos los posibles modelos de pickups en el mercado de los Estados Unidos tomando en cuenta los atributos ambientales junto con los criterios tradicionales que distinguen a una gran pickup, como son capacidad, versatilidad, seguridad, valor y estilo. El ganador se seleccionó de entre cinco finalistas por el jurado del Green Truck of the Year; compuesto por expertos automotrices y personal de Green Car Journal.

En chiqui.mx ya la probamos y estas son nuestras impresiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =