Ram Laramie Limited 2015 es presentada en el Auto Show de Chicago

Ram Laramie Limited AUTO SHOW DE CHICAGO 2015 4

En el marco del Auto Show de Chicago 2015, Ram ha presentado  la nueva Laramie Limited, la pickup líder en su categoría. Ram ha refinado a la Laramie Limited 2015 con un mayor nivel de equipamiento, materiales y atención al detalle. Esto se suma a las características únicas en su clase como eficiencia en el consumo de combustible, mayor carga útil, curva de torque más eficaz y destacadas capacidades de remolque.

Uno de los cambios más notables en su exterior es la nueva parrilla cromada de generosas dimensiones, dejando atrás la larga tradición de parrillas en forma de cruz con el logotipo de ‘RAM’.

Ram Laramie Limited AUTO SHOW DE CHICAGO 2015 1

Algunos de los elementos exteriores que incorpora la nueva Ram Laramie Limited  2015 son los faros de niebla y una defensa posterior pintada del mismo color de la carrocería. Para aquellos que requieren una mayor presencia, se ofrece un paquete exterior opcional con defensas cromadas. Para responder a las exigencias de los clientes, las camionetas Ram 2500 y 3500 en determinadas combinaciones de colores, incluyen defensas en acabado cromado brillante de serie.

Ram Laramie Limited AUTO SHOW DE CHICAGO 2015 2

En su interior Ram Laramie Limited incorpora asientos forrados en cuero Premium Black Natura Plus. El nuevo diseño de la consola central de Ram Laramie Limited se encuentra recubierto con una tapa de cuero con costuras tipo francés y un logotipo ‘Limited’ que cubre los puertos USB, entrada de audio y toma de corriente de 12 voltios. La consola central ofrece un nuevo espacio de almacenamiento que incluye un soporte para teléfonos celulares y tablets, que pueden quedar ocultos debajo de una puerta corrediza de madera.

El volante de Ram Laramie Limited ofrece una exclusiva combinación de cuero y madera genuina Black Argento, retocado con líneas decorativas en color plata.

Los modelos de Ram 1500 cuentan con una palanca de cambios en aluminio, montada en el panel de instrumentos, con bordes en relieve para garantizar la adherencia de dedos y guantes.

El paquete Laramie Limited estará disponible en Ram 1500, Ram 2500 y Ram 3500 con una o dos ruedas traseras; con cabinas Crew Cab y Mega Cab (modelos Heavy Duty); tracción trasera e integral; así como distancia entre ejes larga y corta.

En Estados Unidos, el paquete de lujo de Ram 1500 Laramie Limited estará disponible en el segundo trimestre de 2015. Mientras que los modelos Ram Laramie Limited 2500 y 3500 estarán disponibles durante el tercer trimestre como modelos 2016.

Fuente:Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 7 =