Ram R/T Crew Cab 2018 se presentó en el Grill Master Monterrey

Ram R/T Crew Cab 2018

Ram R/T Crew Cab 2018 se presentó oficialmente en el Grill Master Monterrey de este año. La marca Ram fue patrocinador oficial del evento que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la explanada de la Arena Monterrey como fecha eliminatoria para competir en el Grill Master Champions 2018.  El objetivo es convertirse en parte de la Selección Mexicana de Parrilleros y participar en un torneo internacional.

Este evento fue el escenario indicado para presentar la nueva RAM R/T Crew Cab modelo 2018. Esta nueva versión ofrece una segunda fila de asientos, sin perder la deportividad que caracteriza a la versión de cabina regular. Entre el principal equipamiento ofrece rines deportivos de 20 pulgadas en color negro, nueva parrilla RAM en color de la carrocería, quemacocos eléctrico, asientos deportivos en combinación tela y piel, sistema de sonido premium con 9 bocinas y subwoofer, radio con pantalla touch de 8.4 pulgadas con Apple Carplay y Android Auto, pedales de ajuste eléctrico, entre otras muchas amenidades. RAM R/T Crew Cab ofrece el equipamiento más completo en una pickup deportiva por debajo de los $750,000 pesos.

Es la única pickup deportiva con una transmisión automática de 8 velocidades. Con esta nueva versión en el portafolio, RAM ofrece la línea más completa de pickups deportivas de la industria.

Ve como tu Smartphone puede ser el sistema de Info-entretenimiento de tu auto

Grill Master

Grill Master es el campeonato nacional de parrilladas más grande de Latinoamérica con diferentes categorías, como principiantes y profesionales. Los asistentes disfrutaron de cursos de parrilla, degustación de la discada gigante, música en vivo, área infantil, área de comidas, zona de descanso, etc. El circuito 2017 arrancó en la ciudad de Hermosillo el 25 de marzo en Expo Forum; después en Tijuana el 10 de junio, le siguió Monterrey, y finalmente en Torreón el 11 de noviembre.

Para concluir, los ganadores de cada ciudad disputarán para asistir a una competencia internacional de BBQ en Estados Unidos en el 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − quince =