Razones vergonzosas por las que UBER te puede negar el servicio

Uber lanzó una serie de avisos en los que especifica las razones por las que puede negar el servicio a ciertos usuarios, de forma indefinida, incluso de por vida.

En México, actualmente Uber brinda servicio en 20 ciudades que incluyen además de la CDMX, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Mérida, Puebla, León y Toluca, entre otras.

Como usuarios solemos molestarnos cuando no recibimos el trato que merecemos, con toda justa razón. Pues estamos pagando por un servicio en particular. Sin embargo, también podemos ser evaluados e incluso excluidos de este servicio si la situación lo amerita.

Razones por las que UBER te puede negar el servicio:

Dañar cualquier propiedad ajena durante en viaje

Si eres mala-copa y simplemente tus papás no te enseñaron a ser pertinente, Uber podría cancelar tu cuenta por conductas tales como dañar el vehículo intencionalmente, tirar alimentos de cualquier tipo de forma intencional, y por supuesto, vomitar dentro de la unidad por estar bajo los efectos del alcohol.

Lo mismo con las pertenencias de otro pasajero en un viaje de Uber Pool.

Hacer comentarios o gestos ofensivos

Si eres de esas personas que tienen complejo de pertenecer a una raza superior, tampoco serás bienvenido en Uber. Sobre todo si durante el recorrido ofendes, amenazas o insultas al chofer.

“Ponerse MUY cariñoso”

Quizá viajas con el amor de tu vida y te vence “la pasión” porque eres un fiel creyente de que el amor es libre. Desafortunadamente, si te pasas de la mano podrías incomodar al chofer y estaría en todo el derecho de pedir tu expulsión. Aguántate hasta tu casa.

Hacer otro tipo de actos ilegales

Si piensas que a bordo de un Uber estás en tierra de nadie, te encuentras equivocado. Esto contempla todo tipo de actividades fuera de la ley como consumir, o vender drogas, realizar actos violentos, o que en cualquier otro lugar te crearían problemas con la ley.

Ligar sin consentimiento de los pasajeros y/o usuario

Por supuesto, puedes viajar con tu ligue, pero si utilizas Uber Pool y te da por buscar después a otro pasajero si su consentimiento, o incluso al conductor, y estos se sienten incómodos, podrían reportarte y adiós a Uber por tiempo indefinido.

Las de cajón

Muchas personas realizan actividades que Uber podría detectar y causar la cancelación o suspensión de tu cuenta. Si al registrar tu cuenta no has llenado todos los campos obligatorios y lo omites, si cancelas muy seguido viajes, eres calificado constantemente con puntuaciones bajas o creas muchas cuentas para tener viajes gratis, también despídete de este servicio.

Ahora que lo sabes, mejor ahórrate el disgusto y recuerda las reglas de etiqueta convencionales cuando utilices este servicio.

Fuente: Atracción 360


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 4 =