Razor Crazy Cart, el juguete de los pilotos de Aston Martin en LeMans

Los pilotos de Aston Martin Rancing en las 24 Horas de Le Mans 2016  tienen un nuevo juguete, se trata de un Razor Crazy Cart personalizado con los colores de la marca británica. Por unos instantes, los pilotos cambiaron su Aston Martin V8 Vantage GTE de competición por estos pequeños y divertidos vehículos eléctricos.

A falta tan solo de unas pocas horas para que arranque la carrera más importante del año, las 24 Horas de Le Mans 2016, los protagonistas de la legendaria prueba aprovechan cualquier instante para repasar todo lo que han preparado y también, para descansar. Este es el caso de los pilotos de Aston Martin en Le Mans, que se divierten con este juguete.

Si vemos el video, parece que  los Razor Crazy Cart de Aston Martin van permanentemente derrapando, en realidad no es así. Esto se debe a que las pequeñas ruedas traseras de estos aparatos giran cada vez que el usuario tira de una palanca, por lo que podemos decir que aunque técnicamente no derrapan, sí que permiten que el vehículo avance de costado.

Fuente: Autobild.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dos =