Reconocimiento como “Mejor SUV compacto” en Reino Unido para el Nissan JUKE

Uno de los modelos de la marca Nissan, con mayores ventas en el Reino Unido, ha sido reconocido por los premios Fleet News Awards 2017, como el “Mejor SUV Compacto”, se trata del modelo Juke 2017.

El reconocimiento, es derivado de sus bajos costos de operación y su atractivo general para el conductor. Este es una prueba de que Nissan JUKE continúa siendo uno de los modelos líderes en su segmento de mercado en Europa.

Este modelo, es único en la gama de crossovers de la marca, y cuenta con altos niveles de equipamiento que en otros vehículos del segmento están reservados para modelos Premium, como el panel de instrumentos inspirado en una motocicleta deportiva, asientos deportivos y la posibilidad de personalizarlo por medio de Nissan Design Studio.

“En un segmento en el que un precio accesible y los costos de mantenimiento son factores clave, Nissan JUKE se establece indiscutiblemente como el ganador. Este vehículo tiene un gran atractivo tanto para flotas como para conductores individuales, y es un vehículo duradero que se puede adquirir a crédito para el uso personal y que también ofrece resultados cuando es utilizado para el trabajo”, mencionaron los jueces de Fleet News Awards.

Nissan JUKE 2017 ya está disponible en todo México, desde $374,200 pesos en su versión Advance CVT Navi.

Fuente: Redacción

Un comentario sobre “Reconocimiento como “Mejor SUV compacto” en Reino Unido para el Nissan JUKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 3 =