Reconocimiento por su Liderazgo en Manufactura para FCA

El grupo FCA ha sido reconocido en los premios 2017 de Liderazgo en Manufactura por la consultora Frost & Sullivan.

Las empresas manufactureras que están moldeando el futuro de la industria automotriz, son reconocidos mediante estos premios, a través de un panel de expertos.

En esta ocasión, la empresa FCA, fue reconocida en la categoría ´Operational Excellence Leadership´ por la implementación de Manufactura de Clase Mundial (WCM por sus siglas en ingles), una metodología que se enfoca en la reducción de desecho, incremento de productividad, mejora de la calidad y seguridad de manera organizada y sistemática.

El reconocimiento WCM, se ha convertido en el motor de las mejoras en todas las instalaciones de FCA a nivel mundial, incluyendo las plantas en Norteamérica, donde cuatro han obtenido la designación plata y 16 tienen la designación bronce por los logros obtenidos en el programa.

“El factor humano es un pilar clave para WCM y se ha convertido en un estilo de vida para todos nuestros empleados a nivel mundial. WCM reside en la forma de actuar de nuestros empleados para poder imaginar y crear una mejor forma para dirigir el negocio”, dijo Brian Harlow, Presidente de Manufactura de FCA Norteamérica.

FCA será reconocido en la 13° Gala Anual de Liderazgo en Manufactura, la cual se llevará a cabo como parte de la Cumbre de Liderazgo en Manufactura, del 12 al 14 de junio de 2017 en Huntigton Beach, California.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =