Reglamento de Tránsito del Distrito Federal

transito dfEl Reglamento de Tránsito del Distrito Federal es uno de los principales temas que han estado circulando entre  los Capitalinos y es que hace algunos meses el Jefe de Gobierno del Distrito Federal dio a conocer las nuevas modificaciones que entran en vigor a partir del 15 de Diciembre.

El nuevo reglamento tiene por objeto regular la circulación de peatones y vehículos en la vía pública y la seguridad vial en la Ciudad de México. Aplicables a peatones, conductores, pasajeros y propietarios de cualquier tipo de vehículo matriculado en el país o el extranjero y que circule en el territorio de la Ciudad de México. En él se establecen las normas respecto a sus movimientos y estacionamiento, reglamentos, acuerdos, decretos y normatividad local vigente, así como las maniobras de ascenso y descenso de pasajeros o de carga y descarga. De igual forma, determina las condiciones legales y de seguridad a las que se deben ajustar los vehículos y sus conductores para su circulación.

Es  importante que conocer todos los puntos que contiene el nuevo Reglamento de Tránsito. A continuación te compartimos la liga donde puede consultarlo:

http://www.consejeria.df.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/0dfe0f2c2728da104e72f26974d2ad23.pdf
*
* Revive Adserver Asynchronous JS Tag
* – Generated with Revive Adserver v3.2.1
*
*/–>



Fuente: Redacción

Un comentario sobre “Reglamento de Tránsito del Distrito Federal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =