Regresa el Gran Premio Histórico en su séptima edición

Se llevará a cabo este domingo 11 de junio a las 11 de la mañana, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, la séptima edición del Gran Premio Histórico, mismo en el que se podrán apreciar 250 automóviles clásicos a 35 años de haber sido fabricados.

Estos vehículos, recorrerán el trazado de 4,421 metros del Autódromo a toda velocidad, reviviendo las emociones del pasado.

El arranque de este Gran Premio histórico, será tipo LeMans antiguo, en donde los pilotos corrían a sus vehículos para “arrancar”.

Además de las apasionantes competencias en pista, todos los asistentes tendrán la oportunidad de visitar la exposición de los automóviles participantes.

Este domingo se espera una gran audiencia, ya que se le dio gran difusión con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México; además de la gran importancia del mismo, para los apasionados del automovilismo, y es que podrán apreciar todos estos vehículos históricos y estar cerca de ellos.

Por otro lado, en este evento se le rendirá homenaje a Adrián Mora, impulsor del automovilismo.

El Gran Premio Histórico regresa, después de una gran espera desde el 2014; y es que no se había podido llevar a cabo, ya que el Autódromo Hermanos Rodríguez pasó por varias remodelaciones.

En esta ocasión, al fin regresa el evento de vehículos históricos, en su Séptima edición… y es que como bien hace mención el Lic. Francisco Name, presidente de IMPULMAX: “Las pasiones no se pierden con el tiempo.”

Algunos de los vehículos históricos que se podrán apreciar, serán: el Jaguar tipo D, un Tyrell Fórmula 1 1987; un Porsche 962 del año 1988 y un McLaren M8F de 1971, y muchos más.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =