Regresa el Mazda 2, en su año modelo 2018

Regresa el subcompacto de la marca japonesa Mazda, mismo que redefinió su segmento en el mercado mexicano; después de pasar una temporada en listas de espera, el Mazda 2 regresa, en su año modelo 2018.

Mazda 2 2018, suma el lenguaje de Diseño KODO y la tecnología SKYACTIV en su motor 1.5 lts de 106 caballos de fuerza y 103 lbs pie que garantiza buen rendimiento de combustible y confort para el conductor.

Este modelo 2018, fue rediseñado rompiendo los conceptos convencionales de su segmento, centrándose en tres aspectos:

  1. La construcción, enfocándose especialmente en las barras estabilizadoras delanteras
  2. La rigidez de su carrocería utilizando tres veces más acero de ultra alta resistencia que absorbe
  3. La dispersión de la fuerza de los impactos.

En cuanto a los colores y diseño, forman líneas ágiles, divertidas y emocionantes.

La dirección eléctrica al momento de conducir, juega un papel crucial, ya que mejora la presión y respuesta del automóvil, además de sumar el G-Vectoring Control que a través de modificaciones sutiles en la entrega de potencia, garantiza la perfecta distribución de peso del vehículo en una curva.

En el interior, los elementos como la pantalla de visualización frontal (HUD), el botón de modo sport, los asientos con calefacción y hasta detalles tan sutiles como el nuevo diseño del volante, el cual fue integrado inicialmente en el Mazda CX 9, acentúa la elegancia y facilidad de uso permitiendo la operación con el movimiento natural de los dedos.

Con esta nueva propuesta, Mazda 2 2018 se posiciona como la mejor opción del segmento, por su relación valor – precio que tiene frente a sus competidores.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 14 =