Se anuncia el regreso de la Formula E a nuestro país

En una espectacular y futurística conferencia de prensa, directivos anunciaron que el 16 de febrero del 2019 la CDMX disfrutará el regreso de la Formula E.

Como una forma de demostrar la tecnología y sustentabilidad de un campeonato de autos eléctricos; CEO y Fundador de la Formula E, Alejandro Agag; hizo una sorpresiva aparición en forma de holograma sobre el escenario para dar a conocer detalles sobre la fecha que tiene este campeonato para el segundo mes del 2019.

Además de anunciar la incorporación de un nuevo auto con nuevo diseño y mayor autonomía para resistir toda una carrera, se dio a conocer que ahora los pilotos tendrán acceso a un modo de alta potencia denominado: “Attack Mode”, el cual les brindará 225kW; en comparación con los 200kW disponibles durante la carrera en modo normal. La zona de activación para el “Attack Mode”, será claramente visible y marcada en cada circuito.

Para esta temporada; serán los 22 pilotos de los 11 equipos participantes en esta próxima temporada 2018-2019.

Como ya es una costumbre; los fans podrán hacer uso del “Fanboost”, un mecanismo exclusivo que permite a los corredores recibir energía extra por votación en internet, para llegar a la potencia máxima disponible de 250kW, que podrán traducirse en hasta 340 caballos de fuerza.

Asimismo; ahora se medirán con un estricto límite de 45 minutos por carrera; más una vuelta extra para alcanzar la bandera a cuadros, lo que aumentará la adrenalina durante todo el recorrido.

de la Formula E

Como parte del festival de tecnología, entretenimiento e innovación Allianz E-Village, que sucede dentro de la misma carrera; se presentará el cantante Mario Bautista y el comediante Alex Fernández, además de un acto sorpresa.

Los precios de los boletos para la Formula E; serán de $100 pesos para adultos en su primera etapa, así como $50 pesos para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 2 =