Renault Captur con nuevas tecnologías y nuevo diseño

La compañía Renault, anuncia su modelo Captur, totalmente rediseñado e integrando nuevas tecnologías, y con nuevas tecnologías integradas, según ha informado la firma en un comunicado. Este modelo es fabricado en España.

Además, incluye un sistema de audio premium Bose, así como tres sistemas multimedia R&Go, Media Nav Evolution y R-Link Evolution, dependiendo del nivel de la gama. Este último sistema será compatible con Android Auto.

Entre las tecnologías que incluye, están el sistema de detección de punto ciego, a partir del tercer nivel de equipamiento. Con cuatro sensores en movimiento, se detecta la presencia de los vehículos de alrededor. Si el sistema de punto ciego, detecta algún vehículo en ese ángulo, un testigo se enciende de inmediato en el retrovisor.

Además del radar de marcha atrás, el nuevo Captur cuenta con el radar delantero y la cámara de marcha atrás, según las versiones; y un sistema de estacionamiento manos libres en las versiones superiores.

Respecto a las motorizaciones, el nuevo modelo podrá adquirirse en versión diésel con motor dCi 90 (con caja manual o automática) o dCi 110 (con caja manual de seis velocidades). Este motor ofrece una potencia de 110 caballos de fuerza y un par de 260 Nm.

Por su parte, las versiones de gasolina incluyen Energy TCe 90 con caja manual y TCe 120 con caja manual o automática, que suministra 205 Nm.

Con respecto al diseño exterior, el nuevo Captur mantiene su pintura bitono e incluye dos nuevos colores de carrocería, naranja atacama y azul océano. Además, presenta un nuevo color de techo gris platino, con lo que se ofrecen 14 combinaciones diferentes. Su gama internacional incorpora la versión Initiale Paris en negro amatista.

Está equipado con luces delanteras full LED Pure Vision y luces de día de LED en forma de C en la parte inferior de la defensa, lo que lo hace visible tanto de día como de noche.

Existen cuatro tipos de llantas disponibles en los tres niveles de equipamiento, dos de Victoria & Iguazú, de 16 pulgadas, y dos de Emorion & Niágare, de 17 pulgadas. A partir del tercer nivel de equipamiento, se puede optar por un techo acristalado fijo disponible únicamente en la configuración bitono.

Fuente: europapress.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 18 =