Renault presenta un optimizado y moderno Centro de Distribución de Autopartes

La firma francesa reafirma su compromiso con sus clientes con este renovado Centro de Distribución de Autopartes; el cual asegura un abasto de piezas del 97%.

Renault presentó su renovado centro de distribución de autopartes en Toluca estado de México; el cual cuenta con más de 17 mil diferentes autopartes que garantizan una cobertura del 97 por ciento de disponibilidad de refacciones para el mercado mexicano.

Además; cuenta con mas de 200 mil piezas en stock de todas las diferentes gamas de autos de la marca francesa; tanto modelos actuales como anteriores, por ejemplo; modelos 2005. Asimismo; en este nuevo centro de distribución se estima que de cada 100 piezas solicitadas 97; son entregadas en un tiempo estimado de 24 horas a las distribuidoras.

Durante esta primera fase de expansión; Renault lleva a cabo un manejo de mil 200 envíos diarios a todo el país; lo que representa un incremento del 30 por ciento en la entrega de refacciones a las diferentes concesionarias de la marca en el país.

En conferencia de prensa; se señaló la importancia de la capacidad de almacén, ya que de los 10 mil metros cuadrados de capacidad sólo el 80 por ciento es utilizado; el resto del espacio asegura un crecimiento de la marca para los próximos años hasta el 2025, lo que se traduce en más piezas para el mercado local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =