Renault e Infiniti preparan la siguiente edición del Engineering Academy

El equipo francés de Formula 1 y la marca de lujo de Nissan anunciaron la quinta edición del Engineering Academy con el cual; buscan atraer talento de todas partes del mundo.

Renault e Infiniti han logrado descubrir a ingenieros de diversas partes del mundo a través de este Engineering Academy, plataforma que permite a través de una exhaustiva selección; conseguir que un joven estudiante de ingeniería pueda participar en las actividades el equipo Renault de Fórmula 1. Como parte del esquema, Renault e Infiniti determinaron que seis de las siete finales del concurso tendrán lugar en Grandes Premios de Fórmula 1.
Por un lado; Canadá y Silverstone serán las sedes de la final europea. Posteriormente; Singapur será la sede de las finales regionales de Asia y Oceanía mientras que Estados Unidos, México y Abu Dhabi; serán los anfitriones de la zona de Oriente Medio. Parte de la experiencia que tendrán 10 finalistas; será que podrán acceder al pit lane, GarageBand y motorhome del equipo Renault Sport los jueves; previo al Gran Prix correspondiente. 

Renault e Infiniti creen en el talento joven

Cyril Abiteboul, Director del equipo francés; señaló: “Atraer nuevos talentos punteros es crucial para tener éxito en Fórmula 1 y la Infiniti Engineering Academy nos ayuda a lograrlo. Es una iniciativa fantástica, única y original que trae talento nuevo y diverso al deporte; lo cual es crucial para el futuro desarrollo. Los ingenieros que tenemos trabajando en Enstone son un gran añadido a la vez que seguimos fortaleciendo nuestros recursos técnicos. De la misma manera; estamos deseando incorporar a los siete ganadores de 2018 y esperamos que tengan los grandes niveles de talento que hemos visto en los anteriores”. 

Asimismo; señaló que gracias a la colaboración técnica con Renault; Infiniti es ahora un actor estabilizado y activo en la Fórmula 1. La Engineering Academy es uno de los proyectos más exitosos que tienen como grupo y por ello; están contentos con el crecimiento que ha tenido a lo largo de estas cinco ediciones .

Por su parte; Tommaso Volpe, director deportivo de Infiniti, finalizó “En 2018 ofreceremos otra vez una oportunidad única a siete jóvenes ingenieros de todo el mundo, confirmando el compromiso de Infiniti con el talento y la diversidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 17 =