Renault prepara la llegada de Arkana, su nuevo SUV

La firma del rombo dio a conocer que esta nueva SUV denominada Arkana; será un producto global y con ello, aumentará su presencia en este popular segmento.

Renault sigue trabajando en el lanzamiento de varios productos a nivel global y ahora; anunció que será Arkana el crossover que se una a la familia que ya tiene de SUV´s.

Este vehículo será presentado durante las actividades del Autoshow de Moscú; además de que Rusia será el primer mercado en donde llegue esta nueva Arkana para después llegar a otros mercados.

La marca señaló que este producto llegaría a Europa, Medio Oriente y África, aunque no afirmó si llegará a nuestro país; donde parece indicar que pelearía con rivales de la talla de HRV de Honda, CHR de Toyota, entre otros.

Al parecer; el nombre de Arkana, se refiere a la locución latina Arcanum; la cual significa “Secreto” y que se ha utilizado para referirse desde hace siglos a acontecimientos misteriosos.

Si bien durante el Autoshow de Paris, Renault tendrá varias sorpresas; aún no esta confirmado la presencia de esta SUV, por lo que habrá que esperar un poco más.

Para nuestro país; la marca acaba de nombrar a Magdalena López como la nueva Presidente y Directora General de la marca francesa y con ello; Magdalena es la primer mujer en dirigir las operaciones de Renault en México

Un comentario sobre “Renault prepara la llegada de Arkana, su nuevo SUV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + dieciocho =