Renault México cambia Presidente

Magdalena López , nueva Presidente de Renault México

Renault México anunció un cambio muy importante en la cabeza de la marca en nuestro país. Después de casi 2 años de comandar las operaciones en México, Eric Pasquier se promueve como responsable del área de marketing de la marca Renault en Francia, el cual es el principal mercado de la firma a nivel mundial; ya que representa una venta anual de más de 700 mil unidades.

El nuevo Presidente…

Magdalena López es nombrada como nueva Presidente y Directora General de la marca francesa en nuestro país. Magda lleva una trayectoria de 8 años en Renault en donde se ha desempeñado como CFO en México y Colombia, así como Directora de Ventas para nuestro país. Magdalena es la primer mujer en dirigir las operaciones de Renault en México y se suma a la lista de mujeres que hoy dirigen marcas automotrices en nuestro país.

El encargado de comunicar estos nombramientos fue Olivier Murget, SVP y Presidente de las Américas para la marca francesa; comentó que la marca está alineada por completo a una nueva estrategia de la alianza Renault, Nissan y Mitsubishi. Los temas de desarrollo en electrificación son una prioridad; además mencionó que no hay ningún plan de producir en breve algún vehículo de la marca en nuestro país, pero comentó que siempre se están evaluando las posibilidades; y México sin lugar a duda es una gran alternativa.

Con respecto a traer Alaskan, su pick-up mediana a México; se comenta que no es viable debido a que la competencia en ese segmento es muy fuerte y Renault apenas se está haciendo de un nombre con Oroch; aunque no descarta que más adelante pudiera llegar.

Autoshow de París

Renault tendrá varias sorpresas; por lo que deberemos estar muy atentos ya que sin duda algunas podrían tener un impacto inmediato en nuestro país.

Síguenos en Youtube

 

2 comentarios sobre “Renault México cambia Presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 12 =