Renault presenta en México la nueva Koleos Minuit

42
0
Share:
renault koleos minuit

Con detalles más sofisticados que la versión convencional, Koleos Minuit estará disponible durante la segunda mitad de septiembre. 

La firma francesa Renault presentó en nuestro país una nueva edición de su SUV mediana llamada Koleos Minuit; la cual destaca por mayor equipamiento, sofisticación y un exclusivo color negro amatista.

En el exterior, destacan sus rines inspirados en las formas de la Torre Eiffel y el ya mencionado color; además de la incorporación del emblema “Minuit”. El interior muestra una iluminación tenue  acompañada de vestiduras de piel estilo Nappa, que contrastan con los detalles en sus puertas y tablero; además un techo panorámico.

En materia de infoentretenimiento; ofrece una pantalla vertical de 8.7” que incluye la función “Smartphone Replication”, para que el usuario pueda interactuar con todas las funciones multimedia y de navegación de su teléfono inteligente. Asimismo; cuenta con el sistema “Easy Park Assist” y está equipada con sonido BOSE de 12 bocinas y un amplificador externo. 

“Nuestra estrategia de negocio en México; se alinea principalmente a la gama de productos SUV’s y en este sentido decidimos impulsar el segmento de gama alta con Koleos Minuit; la cual permitirá a nuestros clientes Premium, explorar nuevos horizontes de estilo y confort con nuestra marca; asimismo encontrarán una relación costo beneficio sumamente competitiva en relación a otros vehículos similares y de gamas superiores” señaló  Alexandra Martínez Cairo;  directora de marketing de Renault México.

Seguridad y precios

En materia de seguridad; cuenta con bolsas de aire frontal, lateral y de cortina; así como como frenos ABS, Distribución electrónica de frenado (EBD), Programa electrónico de estabilidad (ESP), Control de Tracción (ASR), Asistencia en pendientes (HSA), Asistencia en Frenado de Emergencia (SAFE) y anclaje Isofix en los asientos traseros laterales.

Esta versión sólo contará con 400 unidades y estará disponible a partir del 18 de septiembre a un precio de $525,700 pesos.

Share:

Leave a reply

quince − 1 =