Renault patrocinará al equipo de fútbol Paris Saint-Germain

El poderío automotriz de Renault se dejará ver ahora a través de la alianza con el club Paris Paris Saint-Germain con diferentes acciones publicitarias.

El equipo de fútbol francés, Paris Saint-Germain y Renault; desarrollarán campañas publicitarias y promocionales a gran escala, combinando la pasión de los seguidores del club parisino con la sorprendente fuerza de Renault; esto como una de las principales marcas francesas en todo el mundo.

Asimismo; la alianza entre las dos marcas también tendrá un enfoque digital, un área donde ambos muestran una fuerte creatividad. El club espera sorprender a sus 60 millones de seguidores de las redes sociales, quienes son ávidos de contenido en línea y buscan un mayor atractivo como resultado de este patrocinio.

“Estamos encantados de que Renault haya elegido París Saint-Germain para marcar su entrada en el fútbol; además de estar orgullosos de asociar nuestro club con uno de los incondicionales de la industria francesa, mencionó Marc Armstrong; Director de Patrocinio en Paris Saint-Germain. Renault ocupará una posición importante dentro de nuestro programa de patrocinio. Estamos ansiosos por comenzar a trabajar juntos, a partir de esta temporada; ver a nuestros jugadores participando en las famosas campañas con el toque francés de Renault”.

“Estamos encantados de asociar la marca Renault con la de Paris Saint-Germain; lo que contribuye a la influencia de París y Francia en el mundo. Esta asociación nos ofrece muchas oportunidades, tanto en Francia como a nivel internacional;  que beneficiarán a nuestros clientes y nuestras redes de ventas, agregó Philippe Buros, Director Comercial de Renault France.

Un comentario sobre “Renault patrocinará al equipo de fútbol Paris Saint-Germain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − quince =