Renault Sport F1, anuncia que mantendrá a Jolyon Palmer para temporada 2017.

Renault Sport Fórmula One Team anuncia que retendrá a Jolyon Palmer para la temporada 2017; y se unirá al recién anunciado Nico Hülkenberg para completar la alineación del equipo de 2017.

Jolyon, a sus veinticinco años, se unió al predecesor Lotus F1 Team del equipo Renault Sport Formula One como tercer piloto al comienzo de la temporada 2015, graduándose como piloto de carreras para el 2016 con el equipo Renault Sport Formula One.

renaultgroup_84241_global_en

Jérôme Stoll, Presidente de Renault Sport Racing:

“Estamos encantados de retener a Jolyon como nuestro piloto para la temporada 2017. Jolyon ha demostrado su hambre de desarrollarse con nosotros a medida que el equipo crece y nos ha impresionado con sus actuaciones cada vez más fuertes en pista como la temporada ha progresado. Estamos seguros de que la combinación de Jolyon y Nico Hülkenberg ofrece una fuerza motriz muy prometedora para alcanzar nuestros objetivos. Jolyon entiende el espíritu del equipo y motiva a todos los que trabaja. La alineación de Jolyon y Nico aprovecha los beneficios de la continuidad y la sangre fresca. Estoy seguro de que tener a Nico como compañero ayudará a Jolyon a lograr mayores logros. Damos las gracias a Kevin Magnussen por sus esfuerzos en 2016, ya que ha hecho un gran trabajo para nosotros este año. Le deseamos todo lo mejor para 2017”.

renaultgroup_84242_global_en

Jolyon Palmer:

“Estoy por encima de la luna para competir con el equipo de Fórmula 1 de Renault Sport por segunda temporada y no puedo esperar a recompensar la confianza del equipo en mí en el buen camino. Después de haber trabajado en Enstone desde el año 2015, puedo apreciar plenamente el desarrollo de la infraestructura este año. Esto significa que comparto la emoción del equipo que busca 2017 y nuestro nuevo coche. Para mí, ha sido una curva de aprendizaje abrupta de conducción en la Fórmula 1 y sé que estoy realizando mejor que nunca, y que todavía hay más por venir. Hay un enorme impulso y entusiasmo en las telas de Enstone y Viry que buscan el próximo año y me siento honrado de ser parte de esto”.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × 4 =