Llega a México la renovada Mitsubishi Outlander 2019

La marca de los tres diamantes presenta en nuestro país la nueva Mitsubishi Outlander 2019; la cual contiene rasgos clásicos de la marca pero aderezados con un mayor confort.

El día de hoy; se anunció la llegada de Mitsubishi Outlander 2019, la SUV con la cual introdujeron el nuevo lenguaje de diseño denominado “Dynamic Shield” y que llamó la atención por sus acabados, confort y seguridad.

Al exterior; Outlander 2019 luce una parrilla y toma de aire frontal que han evolucionado para adaptarse de manera natural al diseño “Dinamyc Shield” que define el cuerpo del vehículo, incluyendo ahora detalles en cromo en la fascia delantera, dándole un toque distintivo. Asimismo; como novedad incorpora faros LED tanto en luces altas como en los faros de niebla; mejorando notablemente la visibilidad del camino. También incluye nuevo diseño en sus rines de aleación de aluminio de 18 pulgadas; además de la integración de un nuevo spoiler trasero.

Interior y seguridad

Asimismo; el habitáculo ha sufrido cambios sustanciales que lo hacen más acogedor y cómodo. Por un lado; los nuevos asientos han sido rediseñados dotándoles de estructura, forma y tamaño de mayor ergonomía, mientras que gracias a la incorporación de “MemoryFoam”; permiten una que se adapten mejor a nuestro cuerpo de manera más natural.

Al centro del tablero se mantiene la pantalla táctil de 7 pulgadas donde se puede interactuar directamente con el Smartphone gracias al Software SDA precargado en el sistema del automóvil, complementándose con el equipo de audio Premium que incluye 6 bocinas colocadas alrededor de la cabina de pasajeros.

De igual forma; se han modificado y ajustado los indicadores en la consola central, aire acondicionado automático tipo “Dual Zone”, 2da y 3ra fila de asientos abatibles al piso tipo 60/40, nuevos ornamentos tipo piel y acabados tipo madera en panel central y puertas. A partir de la versión SE; se han agregado cambios de velocidad al volante (Paddle Shifters) y pantalla táctil de 6.2” con cámara de reversa.

En materia de seguridad; cuenta con 7 bolsas de aire, Asistente de Frenado de Emergencia (BAS), Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribución Electrónica del Frenado (EBD), Control Activo de Estabilidad (ASC) y Asistencia de Arranque en Pendiente (HSA). Asimismo; cuenta con sensores de punto ciego, alerta de abandono de carril, alerta de tráfico cruzado y el novedoso sistema de visión periférica.

Motorización y precios

Particularmente; Outlander 2019 mantiene el bloque de 2.4L DOHC MIVEC de 4 cilindros, el cual desarrolla 165 caballos de potencia y 164 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática CVT y con el que la marca asegura un rendimiento de combustible de hasta 18 km/l.

Mitsubishi Outlander 2019 llega a concesionarios mexicanos con los siguientes precios y versiones:

Versiones y Precios:

ES:                   $424,900

SE:                   $464,900

SE PLUS:       $484,900

LIMITED:      $524,900

2 comentarios sobre “Llega a México la renovada Mitsubishi Outlander 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + siete =