Reporte de Ventas al mes de junio de FCA México

El grupo FCA de México dio su reporte de ventas al mes de junio, en total fueron 8,279 unidades vendidas, lo que significa que la marca está pasando por un muy buen momento en lo que se refiere a ventas.

“Nuestras marcas Alfa Romeo, Dodge y Ram continúan con un buen momento en ventas, todas establecieron un récord para el mes de junio. La gama de vehículos de Alfa Romeo, así como Dodge Attitude y Ram 700 han demostrado que tienen un gran desempeño comparado con el de sus competidores y esto se ve reflejado en la aceptación que tienen en el mercado”, dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

La marca Alfa Romeo reportó el mejor junio en ventas en su historia con 32 unidades, un crecimiento de 85% con respecto al mes de junio de 2015, impulsado por las ventas de los modelos Alfa Romeo MiTo, el cual estableció el mejor junio en su historia, Alfa Romeo Giulietta el cual logró las mejores ventas en su historia y el nuevo integrante del portafolio, el Alfa Romeo 4C.

Por otra parte, el mes pasado la marca Chrysler fue reconocida como una de las marcas con mayores avances en el Estudio de Calidad Inicial 2016 de J.D. Power en Estados Unidos. Sus ventas fueron de 167 unidades en junio de este año.

Dodge tuvo un gran mes en ventas, creció 16% con 3,077 unidades, siendo este el mejor mes de 2016, las cuales fueron lideradas principalmente por su modelo Attitude, del cual se vendieron 1,923 unidades; consiguiendo el mejor mes en su historia. Dodge Vision continúa con una buena tendencia en ventas al mostrar un incremento de 87% comparado con el mismo periodo en 2015. Dodge Challenger tuvo un nuevo récord, el mejor junio en su historia.

La marca Jeep continúa registrando resultados positivos con 1,137 unidades vendidas. En junio la marca fue reconocida como una de las marcas con mayores avances en el Estudio de Calidad Inicial 2016 de J.D. Power en Estados Unidos.

Con respecto a la marca Mitsubishi, se reportaron ventas de 1,181 unidades durante el mes de junio. Mitsubishi L200 continúa reportando excelentes números con 335 unidades vendidas, un incremento de 18% en comparación al mismo periodo del año anterior, mejor junio en su historia. Por su parte, Mitsubishi Mirage vendió 535 vehículos un incremento de 17% y Mitsubishi Outlander tuvo ventas de 195 unidades arriba del 52% con respecto al año pasado.

La marca Ram mostró un crecimiento de 12% con respecto a junio de 2015 con 1,884 unidades vendidas. Ram 700 continúa siendo el vehículo con mayores ventas para la marca al reporta ventas de 1,122 unidades en el mercado, es decir, arriba del 78% conservando el liderazgo en su segmento. Las ventas de la Ram 4000 subieron 42%, siendo este el mejor mes del año.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 13 =