Repsol anunció que invertirá 8 mil millones de pesos en México

Repsol anunció que invertirá 8 mil millones de pesos en los siguientes años para abrir entre 200 y 250 estaciones de servicio por año y alcanzar una cuota de mercado de entre 8% y 10% para el 2022.

La primera estación de servicio Repsol en México se encuentra en Carretera Picacho-Ajusco 537; Lomas de Padierna, 14240 Tlalpan, Ciudad de México.

Durante conferencia de prensa se anunció que la inversión va desde la colocación de nuevas bombas con Sistema de Estación Segura Repsol; el cual garantiza que el consumidor recibirá litros completos, así como para nuevas estaciones de servicio.

También se puntualizó que Repsol, por el momento, adquirirá a Pemex el combustible que llevará un aditivo de la compañía española llamado NeoTech; que alarga la vida del motor, reduce averías y el gasto del mantenimiento.

Por ahora se centrarán en la Ciudad de México y la Zona metropolitana de México; pero buscarán tener presencia en todo el país.

Asimismo, durante los siguientes años se hará una inversión adicional en infraestructura como en terminales y ductos que servirán para almacenar e importar el combustible de Repsol.

Repsol cuneta con más de 4 mil 700 estaciones de servicio en todo el mundo; para el cierre del 2018, la compañía espera operar 200 estaciones en el país.

Entre los productos que ofrece; además de gasolina y diésel, también ofrecerá su amplia gama de lubricantes con base mineral, sintético, multigrado y monogrado; que garantizan extender la vida del motor y de los sistemas de postratamiento de los gases del escape.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =