¡Rescata a un amigo con Chevrolet Sonic!

chevrolet sonicChevrolet Sonic está lanzando una campaña titulada “Interventions”, la cual consta de “rescatar” a ese amigo que tanto quieres, nominarlo y ganar una experiencia con otro nivel de diversión. Las categorías en las que puedes incluir a tu amigo son Workaholic, Corazón roto y YOLO.

Los pasos que se debes seguir son: Tomar una captura de pantalla de una conversación en Whatsapp, Facebook messenger, SMS, etc. Con el amigo que necesita una Intervention y guárdala como testigo. Después suscribe a tu amigo en una de las tres categorías y envía como testigo su conversación. Si el caso de tu amigo es uno de los mejores, podrás ser uno de los 3 ganadores para vivir una Sonic Intervention abordo de un Chevrolet Sonic® y vivir el máximo nivel de diversión por un día.

Chevrolet Sonic es la opción correcta si buscas un auto con actitud, excelente diseño que resalta donde quiera que vayas. Y ahora disponible en versiones Hatchback. Debajo del cofre cuenta con un motor 1.6L con 115 HP, transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades.

En cuanto a seguridad, desde las versiones LT cuenta con frenos ABS, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, y laterales en la versión LTZ Sedán.

El precio de entrada de Chevrolet Sonic es de $182,900.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + cinco =