Respuesta de GM respecto a multa impuesta por PROFEPA

De acuerdo al comunicado emitido por la Profepa, con respecto a incumplimiento de las normas medio ambientales 042 y 079; la compañía General Motors de México, efectivamente fue notificada de la sanción impuesta por la Procuraduría Federal del Medio Ambiente.

A través de la resolución administrativa, en la que se determinó el hallazgo de 96 vehículos de los modelos Corvette CPE 2015 y Chevrolet SRX 2016 comercializados entre septiembre de 2014 y julio de 2015 sin haber obtenido previamente dos Certificados NOM de cumplimiento.

La compañía General Motors, señala que lo anterior, deriva de un procedimiento administrativo que no tiene afectación alguna para los consumidores, ya que todos los vehículos modelos 2015 y 2016 que fueron comercializados en el periodo señalado por PROFEPA, ya cuentan con los certificados correspondientes, y cumplen con la normatividad aplicable, y no representan ningún riesgo.

Así mismo, General Motors refrenda su compromiso de ser un buen ciudadano corporativo, como lo ha hecho durante más de 81 años de operaciones en México y desde su llegada en 1935.

Así mismo, la empresa automotriz señala que tiene un alto compromiso social ante las personas y el medio ambiente, por lo que su portafolio de productos responde a las necesidades y preferencias de sus clientes, y que incorporan tecnología de punta en vehículos inteligentes, seguros y amigables con el medio ambiente.

Fuente: Redacción

Un comentario sobre “Respuesta de GM respecto a multa impuesta por PROFEPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =