Revelan más detalles del “posiblemente” llamado McLaren 600LT

La marca inglesa dio a conocer un video donde aparece los imponentes escapes de su nuevo súper deportivo; el cual se especula que podría llamarse McLaren 600LT.

McLaren continúa ultimando detalles de lo que será su más reciente modelo y que en Internet; ronda el rumor de que será llamado McLaren 600LT. Dichas suposiciones; terminarán el próximo 28 de junio, fecha que aparece justamente en el video que presentó la marca. Este modelo se suma a un video previo donde se apreciaba parte de las ópticas traseras del nuevo vehículo que la marca espera sea todo un éxito.

En este video de apenas algunos segundos de duración; se aprecian un par de paisajes en blanco y negro para después, dar paso a una imagen donde aparece la parte trasera de este nuevo modelo, particularmente; resaltando un par de escapes posicionados en la parte alta de vehículo rodeados de fibra de carbono y que nos recuerda al McLaren Senna; recién presentado en el Autoshow de Ginebra de este año.

La firma con sede en Woking; destacó que este nuevo modelo contará con mayor potencia, menos peso y un trabajo particular en el departamento de aerodinámica; dando como resultado una verdadera experiencia de conducción -casi como de competencia- para quien va detrás del volante. Teniendo como base el McLaren 570S; este modelo supone la versión más rabiosa de sus deportivos de entrada a la gama Sport Series, de ahí que el nombre 600L tenga una mayor posibilidad de quedar como definitivo.

Les dejamos el video para que saquen sus propias conclusiones … https://youtu.be/iYud7De2nPE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 5 =