Revolución mundial de taxis eléctricos Nissan

Hoy en día la gente, además buscar un medio de movilidad más eficiente para llegar a sus destinos, también quieren un trayecto cómodo en taxi.

La experiencia de movilidad que la gente espera, la pueden encontrar en los taxis eléctricos. Este proyecto surge cuando una compañía japonesa de taxis apostó por transformar toda su flota de taxis convencionales a vehículos Nissan LEAF cero emisiones.

Esta acción supuso el primer paso en la revolución global del taxi eléctrico. Desde entonces, empresas de taxis de España, Países Bajos, Hungría, Reino Unido, Jordania, México y Polonia han adoptado taxis eléctricos Nissan con cero emisiones.

Los taxis eléctricos tienen ventajas como menos emisiones, ahorros importantes y un mantenimiento más económico para las empresas de taxis, así como un trayecto silencioso y confortable para los pasajeros.

Por su parte, a través de los taxis Nissan cero emisiones, la compañía ofrece la visión de Nissan Intelligent Mobility a clientes y empresas de taxis de todo el mundo.

Nissan Intelligent Mobility es la estrategia de Nissan para transformar la forma de conducir, impulsar e integrar los vehículos en la sociedad, cuidando el medio ambiente.

En lo que respecta a la Ciudad de México, el programa de taxis eléctricos Nissan LEAF suma actualmente 20 unidades en operación, las cuales recorren diariamente importantes zonas como el Centro Histórico y Polanco.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − 11 =