Ricardo Sánchez de NISMO, competirá en Pirelli World Challenge en Utah

El piloto mexicano de NISMO, Ricardo Sánchez, competirá este fin de semana en el autódromo Utah Motorsports Campus; en Salt Lake City, sede de la penúltima carrera del Pirelli World Challenge temporada 2017.

Para esta competencia, Pirelli World Challenge, el piloto mexicano quien conducirá por primera vez en este circuito a bordo de un Nissan GT-R NISMO GT3, mostrará todo su potencial para obtener el triunfo.

En el mes de mayo, representado al equipo Always Evolving/Aim Autosport, Ricardo Sánchez y su compañero de equipo, Frankie Montecalvo, obtuvieron un par de podios en la categoría Pro/Am.

“Tenemos que enfocarnos en una buena puesta a punto y en hacer un impecable trabajo en la pista; si logramos eso, la victoria está en nuestras manos,” dijo Ricardo Sánchez.

“Esta será la primera vez que estoy en un circuito sin haber tenido la oportunidad de recorrerlo virtualmente en un simulador, lo cual implicará un nuevo reto, pero he estado estudiando el video y haciendo notas. Además tendremos mucho tiempo en la pista, por lo que tendré oportunidad para prepararme,” finalizó.

Calendario Pirelli World Challenge 2017 – Categoría SprintX:

  • 11-13 de agosto – Utah Motorsports Campus (Utah, Estados Unidos)
  • 01-03 de septiembre – Circuit of the Americas (Texas, Estados Unidos)

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − tres =