Ricardo Sánchez participará en el Pirelli World Challenge

Ricardo Sánchez, el primer Atleta NISMO mexicano, seguirá formando parte de la alineación de pilotos de Nissan, y en esta temporada competirá en el Pirelli World Challenge Championship 2017, a bordo de un Nissan GT-R NISMO GT3.

El piloto mexicano llegará al campeonato estadounidense después de competir durante dos años en Europa en el Blancpain GT Series; y el equipo del que será parte Ricardo Sánchez, junto con el que será su compañero Frankie Montecalvo, es el Always Evolving/Aim Autosport. La primera ronda será en Virginia International Raceway los próximos 29 y 30 de abril.

“Espero con mucho ánimo hacer este debut, conozco muy bien el vehículo y Frankie conoce los trazados, por lo que creo que haremos una excelente combinación”, dijo Ricardo Sánchez.

El piloto norteamericano, Montecalvo ha probado el éxito en el Pirelli World Challenge Championship, al ganar el campeonato de la clase GTA en el 2015 con siete victorias. Su currículo también incluye dos participaciones en las 24 Horas de Le Mans, una temporada completa en la Serie Europea de Le Mans en el 2013, y una participación en las 24 Horas de Dubái, donde obtuvo un cierre de segundo lugar.

El campeonato SprintX inició el año pasado con un número limitado de carreras. Para el 2017 habrá 10 carreras en el curso de cinco fines de semanas.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + Nueve =