Ricardo Sánchez piloto mexicano que representa a Nissan en el Pirelle World Challenge.

Ricardo Sánchez es el primer mexicano en representar a Nissan como piloto profesional, al debutar este fin de semana en el Pirelli World Challenge, donde ganó el premio al mejor inicio de carrera.

El piloto originario de Toluca hizo mancuerna con el estadounidense Frankie Montecalvo a bordo de un Nissan GT-R NISMO GT3 representando al equipo Always Evolving, donde obtuvieron la quinta posición en la clase PRO/AM del campeonato SprintX.

Sánchez estaba determinado a sumar puntos en la carrera, desde el arranque demostró sus habilidades al rebasar a cuatro vehículos, con base en una buena estrategia, esfuerzo e inteligencia, el equipo Always Evolving, supo aprovechar cada espacio para llegar hasta la quinta posición de su clase.

“El campeonato es muy interesante: hay muchos rebases, hay muchas curvas rápidas, puedes usar cualquier espacio y en general me divertí mucho,” explicó Ricardo Sánchez al final de la carrera.

“A pesar de que no obtuvimos podio, el equipo Always Evolving hizo un trabajo asombroso, y el GT-R tuvo un gran desempeño,” agregó el piloto mexicano.

Calendario 2017:

  • 19-21 de mayo, Canadian Tire Motorsport Park (Ontario, Canadá)
  • 26-27 de mayo, Lime Rock Park (Connecticut, Estados Unidos)
  • 11-13 de agosto, Utah Motorsports Campus (Utah, Estados Unidos)
  • 01-03 de septiembre, Circuit of the Americas (Texas, Estados Unidos)

Fuente: Redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − Once =