Rupert Stadler como CEO de Audi durante otros cinco años

La marca de los cuatro aros, ha confirmado que Rupert Stadler se mantiene como Presidente del Comité Ejecutivo por otros cinco años.

Así mismo, el Consejo de Administración también decidió actualizar y ampliar el área de Cumplimiento e Integridad, y su responsable reportará directamente al Director Financiero Axel Strotbek.

Por su parte, Peter Mosch, Presidente del Comité de AUDI AG y miembro de la Comisión Directiva del Consejo de Administración comentó: “Con este anuncio, los trabajadores tenemos grandes expectativas. Rupert Stadler debe garantizar el empleo a largo plazo en nuestras fábricas en Alemania, así como asegurar una buena utilización de las capacidades de nuestras plantas, y promover sistemáticamente tecnologías que garanticen un futuro exitoso para nuestra compañía”.

El Consejo de Administración también decidió asignar la responsabilidad del área de Cumplimiento e Integridad al Director Financiero Axel Strotbek, con efecto inmediato. Su responsabilidad a partir de ahora, recae por tanto en las áreas financieras, de Tecnologías de la Información (IT) e Integridad.

En el contexto de realineación del Grupo, el Director de Cumplimiento reportará a Strotbek, y directamente a un miembro del Comité Ejecutivo.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 5 =