Sol, Arena y 4×4 con Boscos Camp y Mopar México

Acapulco… el destino turístico preferido de México, sirvió como escenario para vivir una experiencia más de adrenalina y emoción que Boscos Camp y Mopar México ofrecen a los amantes del deporte 4×4

Sin duda alguna Acapulco es el destino de playa con más fama de Mexico a nivel internacional; ya sea por el entorno natural, su clima tropical, sus aguas cálidas y por supuesto su gente.

Lugar de aventura extrema…

Acapulco también es el lugar preferido para los amantes de la aventura y los deportes extremos; y obviamente las actividades 4×4 no podían ser la excepción… justo en este lugar se reunieron 15 expedicionarios representantes de la marca Jeep para disfrutar de un fin de semana extremo en la Expedicion “Sol, arena y 4×4” que organizó Bosco´s Camp y Mopar México.

Boscos Camp y Mopar México.

La agencia Distribuidora Acapulco Chrysler-Dodge-Jeep fue sede para ofrecer una exhibición de los vehículos previo al evento y un cocktail para los propietarios de un Jeep en sus diferentes versiones; ahí mismo se dieron las indicaciones e instrucciones para los equipos participantes.

La Expedicion comenzó por caminos de la región lleno de palmeras hasta encontrarnos con el río Papagayo; el cual uno a uno fue cruzando con cautela sin perder la concentración y la trayectoria debido a su poderoso afluente.

Jeep Wrangler JL Sahara 2018

El desempeño del nuevo modelo Jeep Wrangler JL Sahara 2018 es sin duda impresionante; viene  equipado con 2 pulgadas de suspensión y Snorkel. Sorprendió a los equipos por la gran facilidad con la que sorteó los obstáculos gracias a que es 100kg más ligero y contar con caja de 8 velocidades.

Los cruces de agua superaban 1 metro 30 cms de altura, reto solo para intrépidos con equipamiento; la playa fue un deleite al tomarla en el modo 4 High a gran velocidad sin perder la tracción. Las trampas de arena y las partes blandas fueron complicadas para no perder la inercia de los poderosos 4×4.

Después de tomar un respiro la caravana emprendió de nuevo su ruta por un camino viejo y fuera de uso donde el lodo fue el protagonista en todo momento. La tracción en 4 Low y en velocidad 3ra Manual, combinado con la técnica de conducción permitió disfrutar al máximo de estás pruebas.

Los Jeeps se obscurecían por la gran cantidad de lodo en varios lugares inhóspitos; la tracción de las llantas demostró su gran tecnología en el taco, el cual nos llevaría de vuelta a la civilización.

El fin de la ruta…

Terminamos con un buen sabor de boca gracias a la gran experiencia en cuanto a la labor de equipo y disciplina; factores fundamentales en la organización de cada una de las rutas 4×4 que vivimos.

Las experiencias Mopar 4×4 organizadas por Bosco’s Camp 4×4 ofrecen a los propietarios de la marca Jeep 200 accesorios diferentes y listos para instalarse y gozar de la seguridad y confianza para poder enfrentar a la naturaleza de manera profesional en cualquier terreno o ecosistema del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + diecisiete =