Ruta 4×4 para camionetas Subaru Off-Road 2017

Este domingo 17 de diciembre, se llevó a cabo una ruta 4×4 para la gama de camionetas Subaru, de la gama Symmetrical AWD All Wheel Drive: XV, Outback y Forester; la cual se desarrolló en un ambiente completamente natural; los obstáculos fueron complicados, por los alrededores de la Laguna de Salazar en el Estado de México.

Sin embargo, las camionetas que se pusieron a prueba en la ruta 4×4, cuentan con el sistema X-MODE y control de acenso de pendiente; mismos que le permiten desarrollar a estas, actividades fuera del pavimento de manera segura y divertida.

Los obstáculos fueron zanjas, pendientes pronunciadas y caminos maltratados; pero el grado de dificultad no impidió que fueran devoradas por estás máquinas con motor Bóxer; único en su clase por ser horizontal.

Así mismo, con respecto del motor bóxer de Subaru, tiene una disposición simétrica de los pistones contrapuestos a 180º alrededor del cigüeñal trabajan para equilibrar las vibraciones entre sí; ofreciendo así, una sensación de suavidad.

Lo anterior, es porque el motor puede girar libremente a una velocidad determinada; entregando gran adherencia al conductor. El bajo centro de gravedad y su balance simétrico, aumentan el equilibrio simétrico de todo el vehículo. Ambos aspectos se combinan para ofrecer una experiencia de manejo más segura, más estable y en última instancia, más agradable.

Lo que descubrimos en estos vehículos fue que pasaron la prueba de esta ruta 4×4; gracias a las prestaciones de su motor; control, eficiencia, tracción y suavidad en la conducción en condiciones extremas.

Finalmente, es importante mencionar que la marca tiene presencia en todo el territorio nacional a través de un total de 23 Distribuidores localizados en, Hermosillo, Chihuahua, Torreón, Monterrey: Valle y las Torres, San Luis Potosí, León, Querétaro, Guadalajara: Vallarta y López Mateos, Toluca, Tlalnepantla, Polanco, Universidad, Pedregal, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Salina Cruz, Tuxtla Gutiérrez, Mérida y Cancún.

Fuente: Redacción

Un comentario sobre “Ruta 4×4 para camionetas Subaru Off-Road 2017

  • el agosto 3, 2018 a las 6:00 pm
    Permalink

    Para la redacción: Esta Camioneta es la mejor suv compacta de MEXICO, en cuanto a seguridad, calidad y rendimiento de combustible??

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 10 =