Arranca este fin de semana la ruta de los Superdeportivos Cantabria

Durante un fin de semana; tu sueño de ver la mayor cantidad de autos exóticos es posible gracias a Superdeportivos Cantabria

Europa es uno de esos lugares donde festivales como Wörthersee o Superdeportivos Cantabria hacen emocionar a miles de personas. Justo este último; tiene su sede en calles de Santander y las carreteras de Cantabria. Aquí; más de un centenar de autos súper deportivos hacen gala de su belleza exterior y sobre todo; del sonido que producen.

Durante mas de una década; este festival ha sido de los pocos en reunir una gran cantidad de autos de altas prestaciones. Justamente; el día de ayer comenzó la llegada de modelos como McLaren, Ferrari, GTA Spano, Lamborghini, Lotus, Maserati, Mercedes AMG, Porsche, Audi, Aston Martin, BMW, etc. Será durante estos 4 días que estos autos recorran las calles y carreteras españolas, disfrutando de los paisajes y sobre todo; el placer de manejar sus vehículos.

Además; se tiene un registro de que alrededor de 30,000 personas se reúne por las calles de Santander para disfrutar de estos vehículos; además de un programa extenso de actividades para estas personas que llegan de varios rincones de Europa para disfrutar de estos súper deportivos.

El día de hoy; se realizó ya el primer recorrido y para mañana; será el desfile oficial con todos estos autos por  aquella comunidad española. Para el domingo; el recorrido empieza temprano con tramos que van de Santander hacia Santoña y con regreso a Pedreña.

Sin duda; festivales como estos serían una verdadera maravilla que se hicieran en nuestro país y no solo estáticos como se hacen en algunas reuniones anuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cinco =