Sahara Force India presenta su nuevo VJM11

Desde España, se dio a conocer a detalle el VJM11 que pilotará Sergio Pérez y Esteban Ocon para la temporada 2018 de la Fórmula 1.

Comandado por el magnate Vijay Mallya, el equipo Sahara Force India presentó al nuevo VJM11; un monoplaza que cuenta con elementos que nos recuerdan a su predecesor, pero que sin duda; porta las modificaciones necesarias para cumplir con los estatutos de la máxima categoría del automovilismo en este 2018.

Si bien se especulaba que podría existir un cambio de nombre en el equipo; este no se ha dado en esta develación oficial. En dado caso de que así fuera, esto se llevaría a cabo hasta la siguiente tempodada.

Con un motor mercedes en su interior, este VJM11 ha realizado ciertos ajustes al chasis como lo son algunos apéndices para mejorar la aerodinámica y por supuesto, la adaptación del polémico halo que provee de seguridad superior al piloto.

Dicha presentación se llevó a cabo en el Cicuito de Montmeló, España; justo antes de que comiencen los test previos al arranque oficial del competencias. En estos test no estarán presentes Perez ni Ocon; sino que el equipo ha decidido que sean Nikita Mazepin y Nicholas Latifi quienes sean los encargados de retroalimentar a los mecánicos; todo esto con la finalidad de que puedan sacar el mejor partido a este VJM11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 14 =