Salón Hot Wheels en México, en su 10° edición

Comienza la décima edición del Salón Hot Wheels; a partir de hoy 6 de octubre, hasta el día Domingo 8 de octubre, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

En este evento, los asistentes podrán disfrutar desde exhibición de vehículos hechos a imagen de los hot wheels de colección a escala; juegos como go karts, autos chocones, simuladores de XBOX Forza y Samsung VR; y para los coleccionistas, podrán comprar desde autos a escala, vitrinas para sus autos a escala, y muchas otras cosas más.

En esta edición número 10; el protagonista del evento es un Datsun 510 wagon; vehículo conmemorativo creado e inspirado en el automóvil que usa el gerente de diseño y director creativo de Hot Wheels, Jun imai; él es uno de los destacados invitados en este Salón. Además, junto con Imai, los asistentes también podrán convivir con Jeremy Cox y Leeway Chang, diseñadores gráficos de Hot Wheels.

También, entre los vehículos de alta gama exhibidos, destaca la edición limitada del BMW M4 CS; por primera vez en México; así como la motocicleta BMW G 310 R edición especial Hot Wheels; se trata de una motocicleta con un diseño exclusivo, la cual se desarrolló únicamente para ser mostrada a los fanáticos que asistan a este evento.

Y para los fanáticos de la marca de la flama; trae a la venta desde Comic Con San Diego 2017, diferentes modelos únicos.

Otra de las sorpresas en este Salón de Hot Wheels, está a a cargo de Xbox, quien presentará el nuevo videojuego Forza Motorsport 7; título que lleva la emoción de las carreras de autos al límite. Este juego, es el más completo y auténtico; y ya está a la venta en nuestro país para Xbox One y Windows 10.

Así mismo, los asistentes podrán probar el videojuego de Forza Horizon 3, con la expansión de Hot Wheels; este juego, cuenta con 10 de los más exóticos vehículos de la marca de la flama.

Para finalizar, por primera vez llega el Batimóvil de justice League; vehículocon una cámara dentro de su cabina con la que podrás controlar el vehículo con tu smartphone, desde el punto de vista del conductor; así como acelerarlo hasta hacerlo rugir.

Hot Wheels, donará parte de lo recaudado en su taquilla en apoyo a UNICEF, para las comunidades afectadas por los recientes sismos del 07 y del 19 de Septiembre.

Fuente: Redacción

Un comentario sobre “Salón Hot Wheels en México, en su 10° edición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =