Se presenta el Samsung Galaxy S8 en Nueva York

Samsung Galaxy S8 en Nueva York

La ciudad de Nueva York fue la sede donde le día de hoy se presentó el nuevo  Samsung Galaxy S8, un teléfono inteligente que redefine las fronteras de los teléfonos inteligentes tradicionales gracias a su diseño, múltiples servicios y aplicaciones, así como un impresionante InfinityDisplay para experiencias de visualización inmersivas. Con esto, Galaxy S8 aporta un nuevo nivel de funcionalidad y portabilidad.

Ver y experimentar más

El Galaxy S8 estará disponible en dos versiones: Galaxy S8 de 5.8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6.2 pulgadas. El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla Infinity que aunada a su diseño sin bisel crea una superficie lisa y continua, sin ningún botón o ángulo que pueda romper con esta estética. El resultado es una experiencia de visualización realmente inmersiva y sin distracciones. Además, el dispositivo fue diseñado para permitir al usuario una cómoda operación con una sola mano y, con su Corning® Gorilla® Glass5 en la parte delantera y trasera, asegura una mayor durabilidad y un acabado de la más alta calidad.
La Fundación Galaxy 
Además de las innovaciones de diseño, Samsung continúa ofreciendo a sus usuarios tecnología de vanguardia, incluyendo una cámara avanzada, rendimiento mejorado y más características de producto, entre ellos:
Cámara Premium: Galaxy S8 está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 para las mejores fotos, incluso en situaciones de poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado.
Potente rendimiento: Embalaje de gran rendimiento y conectividad, Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que permite una mayor velocidad y eficiencia. También tiene capacidades gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi con soporte para hasta 1 Gbps para que los usuarios puedan descargar archivos rápidamente, sin importar el tamaño del archivo.
Estándar mundial en seguridad móvil: Galaxy S8 está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de militar. Además, Galaxy S8 ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo un escáner de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimiento facial para que los usuarios puedan seleccionar el método de autenticación biométrica que funcione mejor para ellos.

Galaxy S8 también vendrá con las características fundamentales de Galaxy :

• Resistencia al agua y al polvo IP68
• Soporte MicroSD de hasta 256 GB
• Pantalla Always On (siempre activa)
• Capacidad de carga rápida e inalámbrica

Nueva forma de interactuar 

Bixby es una interfaz inteligente que ayudará a los usuarios a obtener más y mejores resultados del teléfono. Con el nuevo botón Bixby, el usuario podrá acceder fácilmente al asistente de voz virtual y navegar a través de servicios y aplicaciones con comandos sencillos de voz, tacto, visión y texto. A partir de su lanzamiento, la función de voz de Bixby se integrará con varias aplicaciones y características nativas de Samsung, como cámara, contactos, galería, mensajes y ajustes, con el plan de ampliar sus capacidades para incluir más aplicaciones de Samsung y de terceros en un futuro próximo. Las capacidades de conocimiento contextual permiten que Bixby ofrezca una ayuda personalizada basada en lo que continúa aprendiendo sobre los intereses, la situación y la ubicación del usuario.
Los usuarios también pueden comprar, buscar imágenes y obtener detalles sobre lugares cercanos con la tecnología de reconocimiento de imagen de Bixby. A medida que crezca el ecosistema Bixby, se conectará a través de dispositivos, aplicaciones y servicios como una interfaz ubicua y abrirá nuevas experiencias y escenarios para simplificar la vida.

Más allá de las experiencias telefónicas

Samsung DeX es una solución única que transforma el teléfono inteligente en una computadora personal, proporcionando una experiencia de computación totalmente segura. Con Samsung DeX, los usuarios pueden visualizar y editar fácilmente datos desde su teléfono, haciendo que trabajar desde un teléfono inteligente sea más rápido y más inteligente.
Los usuarios pueden dejar atrás su cartera física gracias a Samsung Pay, convirtiendo su Galaxy S8 en una cartera digital que pueden utilizar casi en cualquier lugar donde se pueda hacer pagos con tarjetas de crédito o débito. Además, con más de 870 asociaciones comerciales con bancos en todo el mundo, Samsung Pay ha procesado más de 240 millones de transacciones hasta la fecha.
Por último, los nuevos auriculares de alto rendimiento sintonizados por AKG by Harman, vendrán como un accesorio in-box. Estos auriculares cuentan con un ajuste para una mejor cancelación de ruido y serán hechos con un material de tela de metal anti-enredo.
Galaxy S8 estará disponible a partir del 21 de abril.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =