Samsung presenta el nuevo Galaxy Note 7

Samsung ha presentado en la ciudad de NY el nuevo Galaxy Note 7. Cuenta entre sus novedades con una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas, tiene una resolución QHD (250 x 1440 píxeles) y es resistente al agua.

Si hablamos del exterior, la pantalla continua con los bordes que caracterizan al Galaxy S7 Edge, el cuerpo mide apenas 153.5 x 73.9 x 7.9 mm, en parte gracias a los biseles que concuerdan con el diseño.

Por dentro cuenta con un procesador de ocho núcleos Exynos 8890, el mismo del Galaxy S7, cuenta con 4GB de memoria RAM y todo nos hace pensar que es poderoso y veloz al igual que su hermano menor.

galaxy-note7_entertainment-hand_l

El Note 7 cuenta con 64GB de almacenamiento interno, la cámara es igual que la del S7, la cual es de las mejores del mercado, por lo que será capaz de tomar fotos increíbles. El S Pen ha regresado permitiendo a los usuarios escribir en la pantalla.

Si lo que te interesa también es la seguridad, cuenta con un escáner de iris, permitiendo desbloquear el teléfono con los ojos, una característica que muchos esperábamos.

El Galaxy Note 7 estará en preventa en México del 12 al 18 de agosto y estará a la venta el 19 del mismo mes.

galaxy-note7_design_l

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 18 =