Santa Cruz Concept , la nueva Pick Up de Hyundai

hyundai santa cruz

Hyundai sorprendió durante el Auto Show de Detroit 2015 con la presentación de su pick up concepto Santa Cruz. Este nuevo concepto refleja una interpretación completamente nueva para una nueva generación de compradores aventureros. Para satisfacer las necesidades específicas de estos aventureros urbanos, Santa Cruz no se centra en las pickups tradicionales.

En el exterior, los diseñadores de Hyundai le dieron un aspecto robusto y agresivo. La vista frontal cuenta con una parrilla hexagonal en posición vertical, faros LED y luces antiniebla. El Santa Cruz Concept cuenta con una carrocería extendida con cuatro puertas, las dos posteriores batientes en sentido contrario a la marca.

Hyundai Santa Cruz Concept, cuenta con un motor diesel 2.0L amigable con el medio ambiente, es capaz de otorgar una potencia de 190 caballos de fuerza con 300 lb-pie de torque.

Hyundai Santa Cruz, debido a su diseño, no es una alternativa si lo que busca es un camión, por lo que el remolque, la carga útil y la distancia al suelo no eran objetivos primarios en este concepto. Tiene la intención de atraer a los compradores de vehículos CUV y sedanes que buscan una mayor utilidad, sin los compromisos que los camiones tradicionales a menudo requieren.

HYUNDAI SANTA CRUZ 4 HYUNDAI SANTA CRUZ 1 HYUNDAI SANTA CRUZ 2 HYUNDAI SANTA CRUZ 3

Fuente: Redacción

2 comentarios sobre “Santa Cruz Concept , la nueva Pick Up de Hyundai

  • el agosto 31, 2015 a las 5:57 pm
    Permalink

    Para cuándo estará en México y en que precios

    Respuesta
  • el febrero 7, 2016 a las 12:15 pm
    Permalink

    Cuando llega a México y precio

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 5 =