SAT y Uber agilizan proceso para que los socios tramiten o renueven su e.firma

Es primordial que todos los socios de Uber, como dueños de su propio negocio, cuenten con la e.firma, ya que es un requisito indispensable el cual deben cumplir para poder emitir facturas.

Para que los socios cuenten con ese requisito, el Servicio de Administración Tributaria y Uber han llegado a un acuerdo conjunto para colocar de manera temporal una oficina móvil en las instalaciones del Centro de Atención de Uber y con ello facilitar el proceso para que los socios, como personas físicas, tramiten o renueven su e.firma.

Este módulo estará disponible inicialmente hasta el 19 de agosto en las instalaciones de Uber, ubicadas en Hamburgo 206 de la Colonia Juárez, donde los socios deben presentarse con la documentación necesaria y sin necesidad de hacer cita.

El esfuerzo del SAT para agilizar este proceso forma parte de un programa piloto para ayudar a que más personas puedan tener acceso a una oportunidad de autoempleo formal, con miras a llevarlo a más ciudades en un futuro.

Fuente: Redacción

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