Sayonara!… Hoy se fabrica el último Tsuru de la historia

Para Nissan México el 31 de mayo de 2017 será un día histórico, porque hoy sale de la línea de producción el último Tsuru de la planta de Civac, Morelos.

Después de 33 años de fabricación Nissan decidió terminar con la producción del popular vehículo.

De esta leyenda automotriz se fabricaron sólo mil unidades en una edición especial del adiós, que lleva por nombre “Buen camino”.

Mayra González, presidenta y directora de la marca japonesa señaló que la edición especial de Tsuru nos permitirá despedirnos de manera honorífica este producto hecho en México.

La edición “Buen Camino” lleva en su carrocería un color, único y exclusivo, azul orión, además de llevar varios emblemas que enmarcan su edición especial.

También cuenta con una cubierta cromada para el tubo de escape, así como vestiduras bitono, gris y azul que combinan con el color exterior.

Además, incorpora alarma con control remoto para liberación de seguros, así como un sistema de audio AM/FM/CD/MP3/AUX/SD, puerto USB y manos libres Bluetooth.

Los clientes que adquieran esta edición especial recibirán un kit exclusivo que, contará con una placa conmemorativa y una carta de agradecimiento personalizada.

Desde el mes de marzo se comercializo con un precio de entrada de 172 mil 500 pesos, mientras que la versión con aire acondicionado tiene un costo de 186 mil 969 pesos.

El último modelo de Tsuru que salga de la línea de producción será subastado.
No hay remplazo para Tsuru

Nissan confirmó que no habrá un sustituto directo para Tsuru, y que tampoco se verán afectados por la salida del vehículo más vendido de la marca

La compañía ofrecerá a sus clientes modelos como Nissan Versa y Tiida, ambos en sus diferentes versiones disponibles.

Adicionalmente, Nissan informó que superará la meta de producción de un millón de unidades antes del final de la década, cuando Compas se encuentre operando en su capacidad máxima.

Para lograrlo la compañía incorporará tres mil 600 nuevos empleos directos adicionales a su equipo en México, que actualmente cuenta con más de 15 mil empleados.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =