Scooter Chairs, sillas hechas a mano a partir de chasis de Vespas Italianas

Los creativos de Bel & Bel, el cual es un estudio-taller fundado en 2005 por artistas y diseñadores, con licenciatura en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona; han fabricado y creado unas sillas para oficina a partir de los chasis de Vespas italianas originales. Son sillas hechas a mano que cualquier amante de las vespas y de los autos quisiera tener.

vespa-scooter-chair-00

Las “scooter chairs” no pasan de moda, y se adaptan a la epoca; sus diferentes diseños atraen las miradas; incluso uno de sus diseños, la BV-12 forma parte del Museo Piaggio.

vespa-scooter-chair-09

De las últimas creaciones de este equipo de artistas “Bel & Bel”, es la serie limitada BV-14, una silla que se realiza por encargo y de forma artesanal; y lo mejor, aparte del diseño, es que la realizan con base en la ergonomía, es reclinable, así que disfrutaras al 100% de esta silla. La scooter chair BV-14 emplea materiales de alta calidad incluso en las ruedas que utiliza en su estructura, con rodadura blanda silenciosa; está disponible en varios colores mate o metálicos.

vespa-scooter-chair-03

La BV-14 se coloca como el modelo más destacado de un catálogo en el que no faltan propuestas muy originales como el Spider Side Panels Seat, asientos construidos con los paneles laterales de las Vespa de los 80.

Fuente: solomoto.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =