Se dió a conocer los nuevos colores del Renault Z.E. 16 para Fórmula E

Se dió a conocer el nuevo monoplaza de color azul intenso y destellos amarillo brillante, que harán que el Renault Z.E.16 se destaque dentro de Fórmula E; se podrá apreciar en el Salón del Automóvil de París, junto al R.S.16 del equipo de Renault Sport Fórmula Uno, el cual actualmente disputa el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA.

“La elección del color azul intenso para el Renault Z.E.16 ancla firmemente al equipo Renault e.dams dentro de las marcas Renault y Renault Z.E. Para crear sinergias visuales, trabajamos mano a mano con el equipo de diseño de Renault. Azul es el color insignia de la gama Renault Z.E, por lo que fue una elección lógica utilizar este color para reflejarlo en el coche de la Fórmula E” comentó el Director General de Renault Sport Racing, Cyril Abiteboul.

El nuevo diseño del monoplaza Formula E se une al de Fórmula 1 con colores mate y destellos que hacen que el tono resalte. Además, en este año se incorpora el corazón de la marca, el logo de diamante en los dos diseños de Renault, para que sea más elegante, puro y legible, uniformando de igual manera los logos de patrocinadores.

renault_83178_global_en

Así mismo, el nuevo diseño del monoplaza se brandea con el logo de “HP”, marca que se convierte en socio oficial de tecnología por el resto de la temporada. HP Inc. crea la tecnología para que exista una vida mejor para todos alrededor del mundo. Como parte de la asociación, HP proporcionará al equipo de Renault e.dams computadoras con la última tecnología, tabletas y pantallas de plasma para dar asistencia a las operaciones de carreras técnicas y deportivas.

Richard Mille, reconocida marca de relojes, la cual sigue siendo socio, ha buscado crear un reloj extremo, sin compromisos ni truco, aplicando las técnicas y materiales más innovadores, alcanzando el dominio del desarrollo de los vehículos de carreras de F1 hasta llegar a la industria aeroespacial.

Por último, conectores LEMO reafirma su sociedad con el equipo Renault e.dams, como líder reconocido en el diseño y fabricación de conexión de precisión personalizada y soluciones de cable. Los conectores de alta calidad LEMO push-pull, se encuentran en una gran variedad de entornos de aplicación como el sector médico, automotriz, control industrial, pruebas de medición, audio-video y telecomunicaciones.

“Me complace lanzar finalmente nuestros colores 2016/17 que utilizaremos para defender ambos títulos. Nuestros objetivos son los mismos que en los últimos dos años: ganar los campeonatos por equipos y pilotos. Tenemos un buen equipo operacional y un buen socio en Renault, que trae un fuerte apoyo técnico. También tenemos dos pilotos fuertes que son muy complementarios. En todas las áreas existe la cooperación y la cohesión, las cuales son muy importantes. Es un verdadero mérito para todos, y nuestra motivación está mejor que nunca, a pesar que el desafío será muy duro”, comentó Alain Prost, copropietario de Renault e.dams.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =