¿Será realidad un nuevo logotipo de Volkswagen?

El objetivo del nuevo logotipo de Volkswagen; es que el cliente sepa que se va a encontrar cosas diferentes y divertidas en la marca.

Según Jochen Sengpiehl, jefe del departamento de marketing de la firma; señaló “el logotipo de Volkswagen y la marca en general no se encuentra en buena forma si lo comparamos con los años anteriores. En parte es porque la gente la ve como demasiado alemana”.

Como es de esperarse, el nuevo logotipo de Volkswagen podría estar en los nuevos vehículos de la marca, particularmente los I.D; los cuales llegarán en un par de años al mercado. Posteriormente; este logo estaría presente en el resto de los productos de la firma. Aún no hay detalles sobre que modificaciones tendrá, pero los rumores apuntan que tendrá un halo luminoso, tal y como ha sido una constante en los diferentes modelos que hemos visto en los más recientes autoshows.

Mientras tanto; VW pretende convertirse con este nuevo cambio en una firma que esté más orientada hacia el cliente; de tal manera que se hará especial énfasis en lo que a redes sociales y publicidad digital se refiere.

La última modificación del logotipo que se produjo fue en el 2012; cuando cambiaron la totalidad del azul y le dieron una mayor profundidad a las letras “VW” para dar un aspecto tridimensional. Hasta el último cambio; el logotipo de Volkswagen ha sido modificado en 9 ocasiones a lo largo de un poco más de 80 años de historia de la marca asentada en la ciudad de Stuttgart, Alemania.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − nueve =