Se filtran las primeras imágenes del deportivo BMW Z4

Previo al Concurso de la Elegancia de Peeble Beach; se han dado a conocer las primeras imágenes del BMW Z4.

Con una silueta muy parecida al BMW Z4 Concept; se han dado a conocer algunas fotografias de este vehículo emblemático para la firma alemana y que posee elementos muy identificables de BMW pero con detalles novedosos que lo hacen uno de los lanzamientos más esperados del 2018.

Por un lado cuenta con la parrilla en forma de riñón flanqueado por opticas en LED de forma alargada que contrastan con un lateral apoyado por entradas de aire que van acompañadas por una parte posterior muy atlética; además de que incorpora este diseño atractivo en materia de ópticas traseras. Destaca este techo de lona, que posiblemente hará mucho más facil su manipulación para descapotarlo para disfrutar del sol.

Al interior; contará con la mejor de la tecnología de BMW con este cluster de instrumentos digital de nada menos que 12.3 pulgadas; además de un sistema de entretenimiento muy intuitivo.

En materia de motores; se espera que incorpore los cuatro cilindros de 192 y 258  con cajas disponibles tanto manual como automática.

2 comentarios sobre “Se filtran las primeras imágenes del deportivo BMW Z4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =